sábado, 28 de junio de 2014

Brochetas de frutas

El otro día pedí a mis compis de facilisimo que me mandaran recetas de pinchos/brochetas para un post....

Recibí un montón y prometo publicar en breve un post con ese tema,,, pero muuuchos de los pinchitos/brochetas que me enviaron, eran de fruta... que tonta!! Cómo no se me había ocurrido antes hacer pinchitos de fruta para los niños??
Así que esta noche... lo hice y vi lo que mis hijos opinaron de las brochetas...


Cómo lo hice? Facilísimo... toma nota

Ingredientes:
- 4 palitos de pinchito
- 4 fresas
- 1 plátano grande
- medio melón amarillo (no era muy grande)

Lavar y cortar las fresas por la mitad. Pelar el plátano y cortar en rodajas anchas. Con la cuchara de hacer bolitas de melón, yo fui vaciando el melón, todo en formas de bolas, y dejando en un platito.

Después, es sólo ir pinchando en la combinación que más nos guste.

Truco: Si vas a preparar el postre con alguna antelación, corres el riesgo de que el plátano se ponga marrón por la oxidación. Para evitarlo, sumerge los trozo de plátano en zumo de naranja durante 1-2 minutos y después escurre muy bien sobre papel absorvente.

Podéis verme/seguirme en:
Blog dulce: http://mayvicake.blogspot.pt
Blog salado: http://mayvicook.blogspot.pt
Facebook:
www.facebook.com/mayvicake
www.facebook.com/mayvicook
Twitter: @Mayvicake
Pinterest: Mayvicake

No hay comentarios:

Publicar un comentario