lunes, 16 de junio de 2014

Helado de yogur de melocotón (con heladera)

Y seguimos con calooorrrrr.. y qué mejor que los helados no?
Era mi asignatura pendiente, y cuando mi hijo me enseñó en el folleto del Aldi que hoy vendía una heladera baratita... allá que fui a por ella.... y había que estrenarla!!! Y no hemos hecho un litro de helado de melocotón

Cómo lo he hecho? Yo te lo explico
Ingredientes:
- 1 lata de melocotón en almíbar (Se puede hacer con 400  gr de melocotones frescos)
- 200 ml de nata
- 120 gr de azúcar
- 1 yogur
- 1 cucharada de zumo de limón

Preparación:

En un vaso de los de la minipimer, poner los melocotones y triturarlos hasta hacerlos puré. Añadir gradualmente el azúcar el zumo de limón y el yogur, mezclando muy bien.

En otro recipiente, montar la nata bien firme y mezclar con la mezcla del melocotón, con movimientos envolventes.

Dejar en el frigorífico por lo menos 12 horas y poner en la heladera durante 15-30 minutos.

Podeis verme/seguirme en:
Blog dulce: http://mayvicake.blogspot.pt
Blog salado: http://mayvicook.blogspot.pt
Facebook:
www.facebook.com/mayvicake
www.facebook.com/mayvicook
Twitter: @Mayvicake
Pinterest: Mayvicake

2 comentarios:

  1. Uaaauuu! Yo lo probaré pero sin heladera, la combinación del melocotón con la nata y el limón tiene que estar requetebuena.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar... la verdade que quedó muy rico... tengo que subir outro que he hecho igual com pera y outro com fresas naturales... y la verdade... riquisimos!!!
      Sin heladera es igual solo que teniendo enc uenta que tienes que moverlo bien cada 1h mas o menos....
      Disfrutalos!! ya me contarás y déjanos tu receta!!!

      Eliminar